Denuncian quieren apropiarse del reconocido balneario “Las Marías” en Neiba

BAHORUCO.- Los alcaldes municipales de Neiba y Galván Prof. Eliferbo Herasme y Elvin Perdomo respectivamente, junto al director provincial de Medio ambiente Jhon González denunciaron, que una mujer pretende apropiarse del famoso balneario “Las Marías” ubicado entre los dos municipios arriba mencionados.


“Las Marías” es un reconocido e importante balneario, un Oasis, donde asisten personas del resto de la provincia así como turistas, para disfrutar de sus aguas frías y cristalinas, que brinda la naturaleza en esta zona.

Según expresó Herasme, que luego de presentarse al referido balneario para realizar unas jornadas de limpieza antes de la Semana Santa próxima, se encontraron con un equipo de abogados junto a un Juez de la ciudad de Barahona quienes en representación de la señora conocida como Iraida, pretenden arrebatarle a estos dos municipios este maravilloso lugar de sana recreación.

“Les vamos a hacer frente en los tribunales para defender los intereses de estos municipios”. “Las Marías es de Galván y de Neiba, no se la vamos a dejar a nadie”, “los Neiberos y Galvaneros, vamos a actuar hasta las últimas consecuencias”, dijo Herasme.

De su lado el alcalde Perdomo quien se hizo acompañar de cinco regidores del cabildo, dijo que si tiempo atrás luchó por esta causa, ahora que es el representante del municipio de Galván estará al frente siempre unido con su pueblo, para luchar junto al mismo.
“Cualquier persona que quiera adjudicarse ese terreno está violando la Ley 64-00, es lo mismo que un infractor y al infractor se le castiga; el 28 de abril se realizará una audiencia en Barahona y de ahí seguiremos con el proceso”, sentenció Jhon González director de Medio Ambiente en Bahoruco.
Por: Ranfi Díaz
Denuncian quieren apropiarse del reconocido balneario “Las Marías” en Neiba Denuncian quieren apropiarse del reconocido balneario “Las Marías” en Neiba Reviewed by Emma Pérez on marzo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.