INDOTEL dona computadora a UCATEBA

VILLA CENTRAL, Barahona: El presidente ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ,José del Castillo Saviñón, entregó este viernes 50 computadoras al rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), sacerdote Cecilio Espinal, durante un acto celebrado en esta sede de estudios.


Previo a la entrega de los equipos, Del Castillo Saviñón habría concertado un convenio con el rector del centro universitario, párroco Espinal, a fin de impulsar desde este escenario el “Programa de República Digital” que lleva acabo el Gobierno del presidente Danilo Medina.

La entrega estuvo a cargo de Juan Illiano Méndez, quien destacó la importancia que representan estos equipos para el centro de estudios en materia de fortalecimientos educativos y productivos; así como de accesos a áreas digitales y de la información.

Significó la importancia del contenido que conlleva este acuerdo, ya que busca ensanchar los procesos de aprendizajes y enseñanzas, tanto para estudiantes como docentes de este recinto educativo.

Méndez adelantó que con esta donación del INDOTEL promueve por todo lo alto la reducción de la brecha digital y al fomento de mejores oportunidades para micros, pequeñas y medianas empresas.

En el acto de entrega estuvieron presentes; además, la diputada Rudy María Méndez (Ñíñín), Henry Fernández y Ana Carolina Franco.
INDOTEL dona computadora a UCATEBA INDOTEL dona computadora a UCATEBA Reviewed by Emma Pérez on marzo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.