Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo

Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó este martes que es un raso de la institución el asaltante herido en la cabeza durante el robo perpetrado este martes a la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en Piantini, e identificó a los otros dos participantes.

El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier  y los dos prófugos solo identificados con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhortó a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
Ya en el lobby del establecimiento, los asaltantes arrebataron un maletín con el dinero al mensajero y huyeron en motocicletas.
No obstante, fueron seguidos por un agente de seguridad, quien a unos 200 metros del lugar logró tumbar de un disparo en la cabeza al que llevaba el maletín con el dinero. Los otros dos asaltantes huyeron.
El herido fue llevado a un centro médico y se desconoce su estado de salud.
Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo Policía identifica asaltantes Seguros Constitución y dice uno es raso activo Reviewed by Emma Pérez on marzo 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.