martes, 7 de marzo de 2017

Policía persigue a tres presuntos delincuentes acusados de ocasionarle heridas a un hombre.

Por El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional persigue a tres hombres quienes son los presuntos responsables de ocasionarle heridas de arma blanca a un ciudadano, mientras compartían en un juego de dominó en esta ciudad.


El herido fue identificado como Evaristo Sánchez Vicente, de 41 años, residente en el distrito municipal Canoa de esta provincia, quien presenta heridas en varias partes del cuerpo, según diagnóstico del médico del hospital municipal de Vicente Noble, lesiones que se las ocasionaron unos tales “Bartolo”, “Domingo” y “Yoel”, prófugos.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó, momento que estos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras juzgaban dominó, produciéndose una acalorada discusión, ocasionándole estos las heridas que presenta, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. 

“En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, activan la localización y captura, para ponerlos a disposición del ministerio público, por el presente hecho”, dice el informe de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario