Se incendió una vivienda esta tarde en Habanero

DSS00859383Barahona.- Una vivienda se redujo por completo a cenizas al incendiarse la misma la tarde de este martes en la comunidad de Habanero, del distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación.
 
La vivienda es propiedad de la señora María Segura, que perdió todos sus ajuares en el incendio ocurrido a las 2:30 de la tarde de hoy, la cual era de madera, techada de zinc.
 
Según una información preliminar ofrecida por José Díaz, relacionista público de la Regional de la Defensa Civil en Barahona, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito, pero no se ofrecen otros detalles.
 
El incendio no se propagó a otras humildes viviendas, debido a la rápida intervención de los vecinos, así como a la oportuna intervención de la unidad contra incendios del aeropuerto Internacional María Montés, ubicada a poca distancia del poblado de Habanero. 


FUENTE: LA LUPA DEL SUR
Se incendió una vivienda esta tarde en Habanero Se incendió una vivienda esta tarde en Habanero Reviewed by Emma Pérez on marzo 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.