Delincuentes le dan la bienvenida al nuevo Director Regional Sur PN: amarran y golpean uno en La Guázara

DSCS189785jpgLa Guázara.-  Tras asumir este lunes como nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, advirtió a los delincuentes que su lugar está en la cárcel.
 
Sin embargo, al parecer la advertencia amenaza del jefe local de la Policía Nacional no intimidó a los delincuentes de esta demarcación y anoche golpearon y amarraron a hombre de unos 65 años en la loma El Fondo, del Distrito Municipal de La Guázara, de la provincia de Barahona.
 
Alfonso Pérez (Prendido), de unos 65 años, fue golpeado y amarrado por varios encapuchados que se presentaron a la referida localidad a robarse varias cabezas de chivos y de cerdos suyas, así como un mecánico con el que tiene un negocio a medias.
 
La denuncia la hizo el mecánico Jhovanny Luciano Pérez (Mello), quien dijo que los delincuentes robaron 4 chivos y 9 cerdos, el segundo robo que hacen, ya que el jueves de la semana pasada se habían robado 9 cabritos.
“Es un desafío a la autoridad que tiene la delincuencia. Lo peor es que pusimos la denuncia, esta madrugada fuimos a la policía, que ya tienen una primera denuncia por lo ocurrido el jueves de la semana pasada para que nos dieran una patrulla para atrapar a los ladrones, ya que sabemos la ruta, pero la respuesta es que esperáramos hasta las 8 de la mañana de hoy miércoles”, dijo Luciano Pérez impotente. 
 
Manifestó que los delincuentes, quienes acudieron a la propiedad a las nueve de la noche y terminaron a las dos de la madrugada, como estrategia para que no lo siguiera nadie poncharon los cuatro neumáticos de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
 
Sin embargo, dieron gracias a Dios porque aunque lograron llevarse los chivos y los cerdos por segunda ocasión en menos de una semana, el señor que cuida los animales, Alfonso Pérez (Prendito), está vivo, aunque sufrió muchos golpes y malos tratos de parte de los desalmados delincuentes. 
 
El mecánico Luciano Pérez, llamó al nuevo Director Regional Sur, así como a los que tengan que ver con la seguridad y la vigilancia de la población a que sean más diligentes para garantizar tranquilidad, paz y sosiego a la ciudadanía frente a una delincuencia que desafía permanentemente a las autoridades.
Delincuentes le dan la bienvenida al nuevo Director Regional Sur PN: amarran y golpean uno en La Guázara Delincuentes le dan la bienvenida al nuevo Director Regional Sur PN: amarran y golpean uno en La Guázara Reviewed by Emma Pérez on abril 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.