Obras Publicas abre el tránsito en la avenida circunvalación

POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió este domingo al tránsito vehicular por la avenida circunvalacion interna que conecta  a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y al malecón de esta ciudad.

El director regional de la institución Carlos García López dijo que esta vía tendrá un gran impacto en el transito vehicular de esta ciudad.

“por disposición del ministro Gonzalo Castillo estamos dejando abierto  el transito por esta avenida para que sirva de desahogo al transito  para los vistantes que vendran  a esta provincia durante la Semana Santa”, subrayó el funcionario.

Garcٕía López, señaló que la circunvalación permitirá que los camiones cargados de productos en dirección a la zona costera no tengan que entrar a la ciudad, sino tomar esa vía para dirigirse a esos puntos o Pedernales.

García López, dijo que con esta infraestructura el tránsito vehicular por el  centro de esta  ciudad  tendrá un desahogo.

Subrayó que la vía se extenderá desde la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y concluirá frente al Parque Litoral María Montez.
Obras Publicas abre el tránsito en la avenida circunvalación Obras Publicas abre el tránsito en la avenida circunvalación Reviewed by Emma Pérez on abril 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.