Súper Semana Santa celebrará sus 30 años con operativo radial

Roberto Rodríguez
SANTO DOMINGO.-El Grupo Medrano, compuesto por 17 emisoras diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional, celebra con un gran operativo radial los 30 años ininterrumpidos de su jornada preventiva denominada “Súper Semana Santa”.

Las transmisiones 24 horas, dirigidas por Roberto Rodríguez, inician este año el jueves 13 de abril a las 7:00 de la mañana y finalizan en la noche del domingo 16 de abril, en un plan continuo para preservar vidas durante esos días de asueto.
Mensajes de precaución, entrevistas con autoridades de los organismos de protección, informaciones, el reporte en vivo de más de más de 70 colaboradores cubriendo diferentes puntos del país y la música adecuada de Semana Santa, son las principales características de la programación ideada en 1987 por el artífice del Grupo Medrano, Cuqui Medrano.
Súper Semana Santa celebrará sus 30 años con operativo radial Súper Semana Santa celebrará sus 30 años con operativo radial Reviewed by Emma Pérez on abril 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.