Audrys Nín Reyes logra el sueño de su vida: una casa para su madre

SANTO DOMINGO.- La madre del joven gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes, ganador de la medalla de oro en la recién finalizada Copa del Mundo en Croacia, cristalizará el sueño que acaricia desde hace años: conseguir una casa en donde su progenitora Crucita Reyes viva con dignidad.


Así lo anunció el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en su cuenta de Twitter, dando a conocer que esa institución conseguirá hacer realidad el sueño del medallista de oro.

“Esta institución le construirá una vivienda a la madre del medallista de oro Audrys Nin Reyes residente en la provincia de Barahona”, fue la publicación de la institución en la red social junto con una imagen del atleta dominicano.

Este martes LALUPADELSUR publicó un reportaje sobre el estado de pobreza EN que vive la familia del deportista, especialmente las condiciones infrahumanas de la vivienda que habitan, por lo que solicitaban al gobierno dominicano un nuevo hogar.

Nin Reyes se lució en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Croacia al conquistar la presea dorada en la modalidad de salto con un puntaje de 14.484 puntos.
Audrys Nín Reyes logra el sueño de su vida: una casa para su madre Audrys Nín Reyes logra el sueño de su vida: una casa para su madre Reviewed by Emma Pérez on mayo 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.