miércoles, 24 de mayo de 2017

Audrys Nin Reyes regresó con su medalla de oro

SANTO DOMINGO.- El medallista de oro dominicano Audrys Nin Reyes regresó al país luego de poner en alto el nombre de la República Dominicana en el Campeonato Mundial de Gimnasia, que concluyó el domingo en Croacia.

Reyes fue recibido por los principales ejecutivos de la Federación Dominicana de Gimnasia y familiares en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Para lograr la hazaña, el dominicano hizo un triple con medio giro en su primer intento y en el segundo hizo un tsukhala con doble giro y medio. La nota final fue de 14.484. Audrys, quien viajó a la Copa Mundial con el respaldo del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), tuvo una buena preparación que terminó el positivo resultado.

El gimnasta quisqueyano había ganado medalla de plata, en la Copa Mundial celebrada en Portugal en 2014 y el bronce en Sao Paulo, Brasil, en 2015.

Nin Reyes afirmó que nadie lo detiene y que seguirá alcanzando grandes metas en este deporte.
Dijo agradecer al CRESO y a la Federación Dominicana de Gimnasia, que preside Edwin Rodríguez. De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y Edwin Rodríguez, resaltaron las condiciones y el nivel de Audrys Nin Reyes en los eventos en que ha representado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario