Camión de Ray Muebles transportaba mercancías robadas

DCD0015jpgPor Solimar Betances/TOMADO DE LA LUPA  DEL  SUR

PEDERNALES.-
Un camión propiedad de "Ray Muebles", empresa que comercializa efectos del hogar transportaba artículos robados desde este municipio de la frontera, por lo que fue detenido el conductor y retenido el vehículo.


En el vehículo propiedad de la empresa, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Santo Domingo, eran transportados efectos electrodomésticos, supuestamente con destino a Barahona, los cuales fueron robados en instalaciones hoteleras  de la zona y en oficinas de la empresa Cementos Andino Dominicanos, ubicadas en Cabo Rojo.

En el interior del camión Daihatsu, placa L014682, chasis V119-10397, color rojo, habían cuatro computadoras y nueve abanicos, 5 marcas KDK y 4 marcas DAIWA.

La policía reportó que están detenidos Rosario Pérez, chofer del vehículo y el ayudante Odalgelis Encarnación, quienes fueron investigados por el DICRIM para determinar las reales circunstancias en la que ellos trasladaban en el vehículo los equipos sustraídos.

Orden de arresto

Por este hecho hay una orden de arresto y conducencia contra varias personas, residente en Barahona, señalado como la persona que entregó al chofer y a su ayudante los efectos robados, además, contra Eliza de la Cruz, vendedora de la referida empresa; Reison Vólquez, encargado de despacho y uno identificado como Frank, residente en Barahona, a quien supuestamente serían entregados los efectos robados.

Hace poco la policía informó que recuperó otros electrodomésticos robados: camas, aires acondicionados, estantes, gavetas y otros efectos, sustraídos de las instalaciones de Cementos Andino Dominicanos, dejados dejados abandonados.
Camión de Ray Muebles transportaba mercancías robadas  Camión de Ray Muebles transportaba mercancías robadas Reviewed by Emma Pérez on mayo 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.