viernes, 12 de mayo de 2017

Cree PLD tiene que rescatar normas y principios de sus orígenes

Cree PLD tiene que rescatar normas y principios de sus orígenesSANTO DOMINGO.- Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que esa organización política está concentrada en hacer los cambios y ajustes necesarios para modernizarse y mantenerse en el poder dirigiendo la cosa pública.

Entrevistado en el programa “Diálogo Urgente”, expresó que la dirección peledeísta  está tomando las medidas de lugar para corregir algunos errores que lamentablemente atentan contra la disciplina y la unidad partidaria.
Manifestó que con el proceso de apertura que tuvo el partido se perdieron algunos valores como la mística, la disciplina y la formación política, aclarando que el VIII Congreso Comandante Norge Botello plantea el rescate de estos y otros principios.
“Cuando yo era circulista y llegaba un miembro del Comité Político, del Comité Central o un activista nacional, uno tenía que ponerse de pie  en señal de respeto a la autoridad partidaria y hasta que él dijera pueden sentarse usted no se podía sentar”, recordó.
Dijo que se está haciendo el esfuerzo, tratando de encarrilar al Partido  por la vía correcta que permitan mantenerlo en el poder más allá del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario