Emma Polanco: La UASD sigue siendo principal activo de educación superior del país

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública confirió categoría de epidemia al brote de conjuntivitis que,  en lo va de año,  ha afectado a 43, 874 personas en la República Dominicana.

El viceministro de Salud Colectiva, Héctor Quezada; el director del programa de Atención a las Personas, José Manuel Puello y la directora de Salud Visual, Juliana Margarita González revelaron en rueda de prensa que en las últimas tres semanas han sido detectados  8,343 casos por el Sistema de Vigilancia Epidemiológica.
El Ministerio de Salud Pública ha informado que la mayoría de los casos de conjuntivitis que sufre la población mejoran por sí mismos en pocos días, incluso sin tratamiento, a la vez que ha recomendado recomendó no automedicarse, para evitar complicaciones en el proceso infeccioso.
Emma Polanco: La UASD sigue siendo principal activo de educación superior del país Emma Polanco: La UASD sigue siendo principal activo de educación superior del país Reviewed by Emma Pérez on mayo 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.