lunes, 22 de mayo de 2017

Franklin Almeyda pide a Danilo que tire al mar la llave de la reelección

Franklin Almeyda pide a Danilo que tire al mar la llave de la reelección
SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier reclamó al presidente Danilo Medina “que tire al mar la llave que abre el candado de la reforma constitucional para una nueva reelección”.

“Si Danilo no quiere reelegirse, lo que tiene es que agarrar la llave de la Constitución para que no abra el candado de la reelección y tirarlo al mar”, afirmó.
Aclaró que “muchas veces no necesariamente la decisión de un presidente de reelegirse es una voluntad propia, sino que es el entorno que insiste en ese particular porque quieren seguir en sus cargos, porque entienden que si llega otro, aunque sea del PLD, ellos salen”.
“Es más, algunos no salen y esperan a ver si se pueden ganar al que entra, eso pasa en todas las instituciones, ya no solamente en el gobierno, y empiezan hablarle mal del otro anterior para ver si lo consienten”, subrayó Almeyda Rancier en el programa D’Agenda, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.
Vaticinó que “Danilo Medina va a salir del Palacio con una impronta y un legado adecuado, si bota la llave para que no abra el candado de la Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario