lunes, 15 de mayo de 2017

Juan Cruz Trifolio es herido de bala en momentos que asaltaban extranjera

DB0043jpgSanto Domingo.- El periodista Juan Cruz Trifolio fue herido de bala en momentos en que era asaltada una mujer a la que dispararon y una de las balas lo impactó al profesional de la comunicación.
 
Trifolio, produce el programa "Con Punto y Coma", que se transmite por el canal 33 y preside una fundación que ayuda a niños pobres.
 
El hecho se produjo cerca de las 3:00 de la tarde cuando los asaltantes arrastraron a una norteamericana que se encuentra que realiza en el país labores comunitarias y fue sorprendida por dos hombres que le quitaron la cartera con todos sus documentos.
 
De acuerdo a declaraciones ofrecidas por su hija Massiel Cruz, el hecho se produjo en el sector El Rosal, en Santo Domingo Este.
 
“Iban asaltar a una joven norteamericana, a la que arrastraron y le pusieron una pistola en la cabeza, pero mi papá estaba en el balcón. No los vio, pero el tipo le tiró el tiro a él pensando que lo había visto”, dijo Cruz por la vía telefónica.
 
Cruz Trifonio recibió un disparo en el hombre derecho, por lo que recibe atenciones médicas en la clínica Corazones Unidos, luego de ser llevado allí por una unidad del 9-1-1.
Al momento de la conversación efectivos policiales se encontraban en la residencia del periodista recabando información que lo ayuden a dar con el paradero de los asaltantes, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho.
 
Dijo que las autoridades darán con su paradero, ya que el incidente que, también, fue observado por efectivos del DICRIM que se encontraban en el lugar, fue grabado por cámaras de seguridad.
 
La mujer asaltada, es una norteamericana que se encuentra en el país desde hace varios días ofreciendo labores comunitaria, incluyendo clases de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario