jueves, 11 de mayo de 2017

Matan a tiros un primer teniente de la Policía en La Romana

Resultado de imagen para Matan a tiros un primer teniente de la Policía en La RomanaLA ROMANA.- Fue ultimado a tiros este miércoles por desconocidos hasta el momento, un primer teniente de la Policía Nacional identificado como Roberto Santos de 44 años.

El hecho ocurrió en la calle Gregorio Luperón frente al estadio de béisbol Francisco  Michelly de la ciudad de La Romana.
El cuerpo sin vida de Santos fue levantado por el médico legista Benito Kelly y el fiscal Víctor Henríquez.
Los  disparos   estuvieron a cargo  de  de un hombre a bordo de una motocicleta, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles cuando el primer teniente iba  en  un vehículo azul, próximo al monumento de esta ciudad La Romana.
Se  dijo que  éste  iba  junto a otra persona   que  habría  logrado escapar  del lugar del crimen, pero eso se estableció  de  manera extraoficial.
Se  supo además    que   el occiso era oriundo  de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, y trabajaba para una financiera de Higüey; se presume que el hecho ocurrió por la incautación de un vehículo   en  el sector  Villa  Hermosa  al oeste del pueblo,  pero  el dato también es extraoficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario