Matan en asalto a un escolta del Ministro de Interior y Policía, Amarante Baret

Matan en asalto a un escolta del Ministro de Interior y Policía, Amarante Baret
SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía que formaba parte de la escolta del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, asesinado a balazos por desconocidos durante un asalto en el que le despojaron de su arma, frente a su residencia, en el sector La Venta, de Mayoguayabo.

La víctima es Charlie Valerio Estévez, quien fue interceptado próximo a las 9:00 de la noche de este lunes luego de guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda.  Residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido en el barrio El Antillano, en el kilómetro 10 de la antigua carretera Duarte.
Tan pronto se enteró del hecho, Amarante Baret se presentó al lugar junto a su esposa, y de ahí se dirigió al hospital Marcelino Vélez Santana, a donde fue llevado el cadáver, para diligenciar la autopsia.
El sepelio será realizado la tarde del miércoles en el cementerio municipal de Guayubín, en la provincia Monte Cristi, de donde Valerio era oriundo.
Amarante Baret dijo que se siente consternado por este hecho y reiteró el compromiso del gobierno y el suyo propio de seguir trabajando junto a la sociedad en el combate al crimen y la delincuencia, para lograr un país más seguro.
Matan en asalto a un escolta del Ministro de Interior y Policía, Amarante Baret Matan en asalto a un escolta del Ministro de Interior y Policía, Amarante Baret Reviewed by Emma Pérez on junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.