domingo, 30 de julio de 2017

Muere odontólogo mientras montaba bicicleta en Santiago.

SANTIAGO: Muere odontólogo mientras montaba bicicletaSANTIAGO.- Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de esta ciudad un odontólogo que momentos antes había sido embestido por un camión cuando montaba bicicleta en la avenida Circunvalación Norte.

El especialista en ortodoncia fue identificado como Raúl Esmil Tapia, de 31 años de edad, quien ejercía su función en un centro odontológico ubicado en sector Los Jardines Metropolitanos.
El atleta y profesional de la medicina murió como consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo recibidos tras el accidente, según indica el reporte médico del Homs.
El chofer, aún sin identificar, conducía el camión Isuzu, blanco, propiedad de la empresa Centro Cuesta Nacional.
Amigos y familiares de Tapia lo describieron como un joven emprendedor, excelente profesional y persona.
Su deceso también entristeció el ciclismo, el tres veces ganador de la Vuelta Independencia Nacional, Ismael Sánchez, expresó su pesar por el hecho a través de las redes sociales.
Se recuerda que en el 2010 otro conductor de esa empresa embistió un grupo de ciclista pertenecientes a la Selección Nacional de Ruta en la autopista Duarte, tramo Santiago- La Vega, dejando un atleta muerto y otros tres heridos.
of-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario