INAVI entrega mochilas a niños y adolescentes

BARAHONA.- La licenciada  Maritza López de Ortiz, Directora General de El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó mochilas niños y adolescentes de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, con el fin de que no dejen de asistir a la escuela en el inicio del próximo año escolar.

Las mochilas contienen mascotas, lápices, reglas, tijeras, borradores, compas entre otros utensilios escolares.

López de Ortiz expresó que “Estas son jornadas nacionales que el honorable Presidente de la República Danilo Medina para afianzar la revolución educativa que se lleva a cabo para beneficio de la generaciones presentes y futuras, exhortó a todos los padres del país a vigilar de cerca la asistencia de sus hijos a las escuelas”.

INAVI todos los años contribuye efectivamente con el desarrollo de la Educación en Barahona, por eso cada año estamos en esta turística y progresista Perla del Sur, la alegría se reflejaba en cada rostro de los niños receptores del paquete escolar, el cual fue muy bien valorado por estos.

El acto de entrega  se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación Provincial.
INAVI entrega mochilas a niños y adolescentes INAVI entrega mochilas a niños y adolescentes Reviewed by Emma Pérez on agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.