Gobernador anuncia construcción de acueducto múltiple

Resultado de imagen para GOBERNADOR PEDROPEÑA RUBIOOmar Medina
PARAÍSO, Barahona.- El gobernador, Pedro Peña Rubio, anunció el jueves de que el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara licitó los sistemas de agua potable de esta localidad.

Planteó que el ingeniero Mazara se trasladará a Paraíso para dar inicio a los trabajos de construcción de un nuevo sistema de acueducto múltiple, incluyendo los dos tanques de abastecimiento.
Citó que el Gobierno ha terminado el proceso de rigor para dar paso a la construcción de un acueducto, con una capacidad muy por encima al actual, a fin de abastecer de agua a las comunidades Paraíso y Ojeda.
“Estamos bien enterados de que los habitantes de Paraíso están atravesando por esa dificultad, luego que el pasado 23 de abril las riadas del río destruyeran totalmente el sistema de tuberías” recalcó Peña Rubio.
Dijo que el embalse tendrá una capacidad para satisfacer la demanda esas dos localidades, de las cuales, se estima que rondan los 15 mil personas.
Señaló que el agua que sirve el acueducto no es suficiente para satisfacer la creciente población, aunque señaló que buscaran la solución con camiones cisternas para distribuir el líquido a toda la comunidad.
Gobernador anuncia construcción de acueducto múltiple  Gobernador anuncia construcción de acueducto múltiple Reviewed by Emma Pérez on diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.