Diputada Noris Medina realiza entrega de juguetes a cientos de niños.-

BARAHONA.- La diputada por esta provincia de Barahona, Noris Medina, hizo entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de diferentes barrios y sectores, municipios y distritos municipales, con motivo al día de reyes.



La legisladora por el oficialista  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que estas acciones son realizadas con la finalidad de llevar alegría, entusiasmos y conservar la tradición del día de los santos reyes  a cientos de niños y niñas de escasos recursos de esta provincia.
Medina, indicó además que los niños estuvieron la oportunidad de recibir juguetes,  compartir y fomentar  un ambiente de compañerismo entre niños de diferentes comunidades que se trasladaron hasta su residencia para recibir como de costumbres cada año el sus  regalos de reyes.

La congresista, quien es además de la Fundación que lleva su mismo nombre,  manifestó que el objetivo es que los niños puedan recibir un juguete, que puedan compartir de niños de otras demarcaciones y que los mismos puedan crecer incentivados por la tradición del día de los santos reyes.
Las entregas fueron realizadas en presencias de las madres de los respetivos niños y contó con la participación del ingeniero Kilvio Medina, miembro de la “Fundación Noris Medina” entidad que se dedica a la  ejecuciones de acciones sociales a favor cientos de familias de escasos recursos de esta provincia.

Diputada Noris Medina realiza entrega de juguetes a cientos de niños.- Diputada Noris Medina realiza entrega de juguetes a cientos de niños.- Reviewed by Emma Pérez on enero 15, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.