Matan uno en Tamayo en un confuso tiroteo

DC 062TAMAYO.- Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido a las 02:35 de la madrugada de este domingo en el tramo carretero que comunica a Tamayo y Uvilla. 
 
Ranci Antonio Espinosa Féliz,  de 27 años, quien residía en batey 6, zona cañera del ingenio Barahona, falleció cuando era conducido al Hospital Municipal Julia Santana de aquí.
 
El herido es Yoris Reyes De la Cruz (Bimbere), de 36 años, residente en batey 3, del Distrito municipal El Palmar, quien fue atendido y curado en ese mismo centro de salud, luego referido el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
 
Yoris Reyes, recibio herida de arma de fuego a nivel del cuello con entrada y salida, según diagnostico medico, mientras que el fallecido, examinado por la médico legista, Maryoris Rivas Rivas, acompañada del fiscal Víctor Hugo Medina, certificando que su deceso fue a causa de un proyectil de arma de fuego.
 
El disparo lo recibió en la región parietal izquierda, con orificio de entrada sin salida y herida en el cuarto y quinto espacio ínter costal izquierdo sin salida, en el brazo izquierdo con entrada y salida.
 
La muerte del joven que deja 6 hijos huérfanos y las heridas a Bimbere, fueron ocasionadas por personas no identificadas, según el reporte policial, realizadas con armas de fuego de las que no se tiene ningún tipo de datos.
 
El hecho ocurrió en momento que el Occiso como el Herido y otras personas Iban a bordo del carro marca Honda, Civic, color azul, Placa de exhibición numero X563978, siendo tiroteados por otras personas no identificadas que viajaban en una JEPETA color Blanco, Gran Cheroqui.
 
El hecho tuvo lugar a eso de las 02:35 de la madrugada de ayer, en el tramo que comunica este municipio con el Distrito Municipal de Uvilla.
 
El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, para una autopsia, mandatorio en este tipo de eventos violentos y luego será entregado a sus familiares para su posterior trasladado a su residencia de la comunidad de Batey 6.
Matan uno en Tamayo en un confuso tiroteo Matan uno en Tamayo en un confuso tiroteo Reviewed by Emma Pérez on enero 15, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.