Unión Deportiva de Barahona tiene una nueva directiva

Unión Deportiva de Barahona tiene una nueva directivaBarahona.- De forma unánime fue electo Modesto Peña Cuello presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), por el período 2018/2022. Luis Mercedes (Chichá), presidía la entidad deportiva de esta provincia.
 
Las distintas Asociaciones Deportivas de aquí, que conforman a Udeba, quienes estuvieron presentes en la asamblea eleccionaria, efectuada el pasado sábado en el local de la entidad Acción Social “Maestra Pirula”, además, de Peña Cuello, fueron escogidos los otros miembros de la  directiva que junto a él presidirán la entidad deportiva.
 
El también presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, presentó la única plancha de consenso  bajo el lema “Por la unidad del movimiento deportivo barahonero”, conformada por: Franklin Segura, Gustavo Díaz, Berilio López, Gustavo Santana, Manuel Ferreras, Bruno Terrero, Porfirio López, José Valenzuela, entre otros.
 
Manuel Emilio Urbáez (Pacheco), director provincial del Ministerio de Deportes, encabezó la Comisión Electoral junto a: Junior Capellán y el doctor José Gómez Marte, por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.
 
De las 17 asociaciones con derecho voto, 16 asistieron a la asamblea eleccionaria: ciclismo, boxeo, pesas, karate, judo, ajedrez, arte y cultura, fútbol, baloncesto, gimnasia, taekwondo, béisbol, lucha, tenis, Korfball y voleibol.
 
Bienvenido Matos Pérez, motivó la presentación de los miembros directivos de la única plancha encabezada por Peña Cuello, mientras que Urbáez (Pacheco), entregó las llaves del local de la Unión Deportiva de Barahona a Modesto Peña Cuello, en el Palacio de los Deportes, de la Villa Olímpica, del Distrito Municipal de Villa Central.
 
Durante el acto se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del deportista Leónidas Féliz (Gudy), a solicitud de Luis Mercedes (Chichá), expresidente de UDEBA.
Unión Deportiva de Barahona tiene una nueva directiva Unión Deportiva de Barahona tiene una nueva directiva Reviewed by Emma Pérez on mayo 15, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.