Casi 500 años después una mujer asume Rectoría de la UASD

Casi 500 años después una mujer asume Rectoría de la UASDSanto Domingo.- Casi 500 años después de su fundación una mujer llega a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al conocerse el triunfo de la doctora Emma Polanco.
 
Polanco, se proclamó ganadora de los comicios celebrados este miércoles 20, al considerar que lleva la delantera en todas las facultades de la academia.
 
Al ofrecer una breve rueda de prensa esta noche, la primera mujer que ganaría la rectoría de la UASD, dijo que esta ha sido una votación histórica, por lo que dio las gracias a todos los que confiaron en ella.
 
“Gracias por haber creído en mi, el gran compromiso es que no los voy a defraudar, trabajaré por una universidad decente, tranquila, una universidad que sea orgullo de todos los uasdianos y uasdianas, pero también de todos los dominicanos”, dijo Emma en su corta intervención.
Casi 500 años después una mujer asume Rectoría de la UASD Casi 500 años después una mujer asume Rectoría de la UASD Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.