CENAPEC gradúa promoción 2017-2018 en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) llevó a cabo la graduación de su promoción 2017-2018, en la localidad de San Juan de la Maguana, donde 44 estudiantes obtuvieron sus títulos de bachiller.

La bendición del acto, realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, estuvo a cargo del Pastor Octavio Calderón, quien luego cedió las palabras de aperturas a Efraín Guzmán, representante de CENAPEC en el centro de San Juan de la Maguana.
Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Julio Cesar León, Director Académico de CENAPEC, quien expresó la satisfacción para la institución de entregar a la sociedad dominicana bachilleres de alta calidad, seres humanos comprometidos con los suyos y conscientes del impacto en sus familias y su entorno.
En el acto se efectuaron varios reconocimientos a estudiantes meritorios: por Esfuerzo, Lorenzo Valdez Jiménez; Perseverancia, Bernardina Mateo Encarnación; Yulenny Colón Solis por Colaboración; José Roberto Florentino Familia por Liderazgo.  Por Alto Rendimiento Académico, Bernardina Mateo Encarnación, con un promedio de 90 puntos.
La ceremonia completó su protocolo con las palabras de agradecimiento en nombre de todos los estudiantes de la promoción 2017-2018, a cargo de José Roberto Florentino Familia.
Sobre CENAPEC
CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.
Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.
CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.
Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.
CENAPEC gradúa promoción 2017-2018 en San Juan de la Maguana CENAPEC gradúa promoción 2017-2018 en San Juan de la Maguana Reviewed by Emma Pérez on agosto 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.