Dictan 20 años a hombre abusaba sexualmente de hijastra de 7 años

imagenSANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra de siete años de edad, informó hoy la Fiscalía en un comunicado.

El acusado aprovechaba cuando su pareja, madre de la niña, no estaba en la casa para cometer el delito, el cual ocurría en la casa que estos compartían, localizada en el sector Villa Consuelo, conforme se detalla en el expediente.
Cuando el agresor se encontraba solo con la niña, éste se bajaba los pantalones, le quitaba la ropa interior a la pequeña y abusaba de ella.
“Tras cometer los hechos, el acusado amenazaba a la víctima, expresándole que lo que sucedía era un secreto entre ellos, que si le decía a alguien tendría problemas y no le prestaría la tableta. A pesar de estas amenazas, la menor le contó lo sucedido a su abuela, quien denunció la situación ante el Ministerio Público”, señaló la acusación.
La Fiscalía calificó la conducta del acusado como incesto, abuso psicológico y sexual de una menor de edad, delitos por los que el acusado cumplirá sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Dictan 20 años a hombre abusaba sexualmente de hijastra de 7 años Dictan 20 años a hombre abusaba sexualmente de hijastra de 7 años Reviewed by Emma Pérez on agosto 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.