Comunicador Pablo Ross es enviado a prisión preventiva por tres meses

SANTO DOMINGO.- El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, envió a prisión preventiva por tres meses al comunicador Pablo Ross, por supuestamente abusar de su hijastra, menor  de edad.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.
El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, bajo una modalidad especial en la que participaron este martes el juez, los fiscales y la parte acusada.
Ross fue apresado el pasado jueves acusado de agresión sexual contra su hijastra. La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.
La acusación es sustentada por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.
Comunicador Pablo Ross es enviado a prisión preventiva por tres meses Comunicador Pablo Ross es enviado a prisión preventiva por tres meses Reviewed by Emma Pérez on septiembre 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.