Inauguran nuevo edificio que alojará Juzgado de Paz y de tránsito de Barahona.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje
BARAHONA: Con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, fue dejado inaugurado la mañana de este viernes el edificio que alojará el Juzgado de Paz de este municipio.

El acto contó con la bendición del obispo de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y con la presencia del Gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, jueces y funcionarios judiciales, así como personalidades e invitados especiales.

Además estuvieron presentes periodistas y comunicadores de distintos medios de comunicación de esta localidad.

El nuevo edificio del Juzgado de Paz, cuenta con sala de espera, salón de audiencia, oficina administrativa, oficinas para juez y fiscalizador, jardín, baños interior y exterior,  además brindará servicios de información a los usuarios relacionados con sus funciones.

El local está ubicado al lado del palacio de justicia de la ciudad, sito en la calle Colón, esquina Panchito Boché, próximo a la plazoleta Juan Pablo Duarte.
Inauguran nuevo edificio que alojará Juzgado de Paz y de tránsito de Barahona.  Inauguran nuevo edificio que alojará Juzgado de Paz y de  tránsito  de  Barahona. Reviewed by Emma Pérez on octubre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.