Ocho de cada diez personas en Latinoamérica no saben manejar sus emociones


MÉXICO.-Ocho de cada diez personas en Latinoamérica tienen problemas de funcionalidad, ya sea en su vida cotidiana o en sus relaciones personales y laborales, debido a que no saben manejar sus emociones y habilidades para la vida, señaló hoy una especialista en esta capital.

"La depresión, ansiedad y angustia no son más que el resultado de un conflicto que las personas tienen consigo mismos y que no logran resolver", dijo a Efe la terapeuta Rita Jaime, presidenta del Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligentes (Ipirei) con sede en Ciudad de México.
La especialista señaló que actualmente las personas han modificado el desarrollo de sus habilidades para la vida debido a factores como la individualidad en la que se vive y el uso excesivo de la tecnología.
Ocho de cada diez personas en Latinoamérica no saben manejar sus emociones Ocho de cada diez personas en Latinoamérica no saben manejar sus emociones Reviewed by Emma Pérez on octubre 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.