Senador Dionis Sánchez denuncia cancelaciones de leonelistas en Pedernales

POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.-El senador Dionis Sánchez, se pronunció públicamente en contra de más de quince cancelaciones de peledistas seguidores, del expresidente Leonel Fernández en diferentes instituciones gubernamentales de la provincia.

El legislador de Pedernales en un discurso en medio de una concentración de seguidores, simpatizantes y miembros del partido de la Liberación Dominicana en la casa del exdiputado José Díaz Reyes, dijo que las cancelaciones se han producido en el Ministerio de la Mujer, Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Proyecto Agropecuario del Valle de Juancho, en INAPA, el Plan Social de la Presidencia, entre otras entidades.
Sánchez, dijo que con la forma en que están cancelando a los peledeístas que apoyan al expresidente Leonel Fernández no se construye victoria, reiterando que le ha tocado ser candidatos cinco veces y ser coordinador de campaña del PLD y nunca ha perseguido a un empleado de su partido por estar apoyando a otros peledeísta dentro de la organización.
Dijo que las cancelaciones que se llevan a cabo en Pedernales atentan contra la dignidad de cada uno de los peledeístas, refiriéndose a las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tras entender que hubo presión con la gente, que muchas veces aceden a los que se le pide y provoca una situación.
Sánchez explicó que cuando llegan las elecciones nacionales y se está en la caseta privada, entonces viene el voto de castigo que es el más duro que se pueda expresar en una urna.

“Nosotros vamos a seguir de pie, yo estoy claro, preciso y seguro que van por el camino equivocado, porque mientras en el Comité Político la alta dirección del partido, el presidente Danilo Medina y el presidente del partido, Leonel Fernández, en cualquier momento llegarán a un gran entendimiento, en Pedernales quieren mantener viva la llama de la división del partido, porque creen que se benefician de eso” puntualizó el senador.
Dijo que los que están cancelando en la provincia de Pedernales es una muestra de que están equivocado, porque al que se cancela por una persecución para que hagan lo que se diga, no van a brindarle apoyo al o los responsable de esa maniobra antipeledeista.

Aunque el legislador no mencionó por su nombre al o los responsables de las cancelaciones, dijo que si esas o esa persona del partido llegara hacer candidato en las elecciones estaría compelido a una derrota vergonzosa.
El senador Dionis Sánchez viene promoviendo las aspiraciones de Fernández a la presencia de la República.
Senador Dionis Sánchez denuncia cancelaciones de leonelistas en Pedernales Senador Dionis Sánchez denuncia cancelaciones de leonelistas en Pedernales Reviewed by Emma Pérez on octubre 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.