
La reunión, realizada en la sede de la Gobernación, estuvo encabezada por el gobernador Pedro Peña Rubio, el director ejecutivo del PLANBÁ, Julio César Osorio; el Alcalde Noel Suberví, el director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James y Rafael Matos Féliz, ex- director y asesor del PLANBÁ.
Como invitado asistió, José María Féliz (Arin), de la Asociación de Comerciantes del Mercado y los miembros de la dirección ejecutiva del organismo .
Además Benny Rodríguez, por el Colegio de Periodistas (CDP); Julio Vargas, de la Alianza Estratégica de Barahona; Ana Bartola Acosta, del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos; Niurka Gómez, encargada de Planificación del Centro UASD- Barahona; Luciano Váldez, en representación de UCATEBA y Annetty Vólquez, en representación de la Asociación de Municipios dela Región Enriquillo (ASOMURE).
En el encuentro se estableció la necesidad de construir la obra, socializar y explicar , a la sociedad barahonera, especialmente a los lugareños de los sectores Naco y Punta Palma, en cuyas cercanía se diseñó el proyecto (mercadito nuevo).
Plan Estratégico de Barahona, analiza construcción nuevo mercado.
Reviewed by Emma Pérez
on
febrero 19, 2019
Rating:
