Policía mantiene versión de suicidio en caso de empresario que cayó de octavo piso

Policía mantiene versión de suicidio en caso de empresario que cayó de octavo pisoSANTO DOMINGO-.La Policía Nacional expresó que no hay detenidos por el caso de la muerte de Joaquín Miguel Perea Jr, quien fue hallado el pasado Jueves Santo a las 4:45 de la tarde en el techo del almacén de una tienda.
La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Frank Félix Durán.
“Estamos manejando el caso como suicidio, no tenemos personas detenidas pero estamos entrevistando varios sujetos cercanos a la víctima”, indicó Durán.
Joaquín Miguel Perea Jr, gerente general de una cadena de restaurantes, murió tras caer de un octavo piso de un edificio de apartamentos ubicado en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
El informe preliminar indica que el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró a las autoridades que recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, quien se encuentra en Estados Unidos, solicitándole que le hiciera el favor de ir al apartamento porque encontraba extraño que su pareja no le contestara las llamadas ni los mensajes desde las 7:00 de la noche del Miércoles Santo.
Expresó que él se dirigió hacia el apartamento, donde uno de los empleados de seguridad del edificio, tras recibir la autorización de la dama vía telefónica, lo acompañó hasta el lugar que estaba cerrado con pestillo por dentro.
Cuando el encargado le comunicó a la esposa lo sucedido, ella le pidió que rompieran el pestillo, entraran y revisaran si alguna cerradura fue forzada o si alguna ventana estaba abierta.  
La Policía Nacional reportó el incidente dos días después de que ocurriera.   
Policía mantiene versión de suicidio en caso de empresario que cayó de octavo piso Policía mantiene versión de suicidio en caso de empresario que cayó de octavo piso Reviewed by Emma Pérez on abril 23, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.