Caso César El Abusador: “…Pero diablo denme una explicación creíble a este desatino”, pide José Tomas Pérez

Tomas Pérez
SANTO DOMINGO.-El embajador dominicano en Washington y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomas Pérez reaccionó acerca del caso de César Emilio Peralta quien es identificado como la cabecilla de la red de narcotráfico “César El Abusador”.


Tomás Pérez pidió una explicación creíble sobre este caso y expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente; “detenido con drogas varias ocasiones y libre, acusado de herir a varias personas y libre, decenas de negocios ilícitos y libre, jefe de todos los narcotraficantes y libre. Pero diablo! Denme una explicación creíble a este desatino!”.
Según el informe de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana “César El Abusador” operó en su banda como más reconocidos en el mundo del narcotráfico, dentro de lo que se destacan Rolando Florián Feliz, José David Figueroa Agosta, Quirina Ernesto Paulina Castillo, , Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), Pascual Cordero Martínez (El Chino) y Manuel Mesa Beltré (El Gringo).
El procurador Jean Alain Rodríguez, informó el día de ayer, que un equipo conformado por más de 700 personas se encuentran en captura.
Asimismo explicó que durante 40 allanamientos simultáneos realizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Santiago y La Romana en residencias, discotecas y otros locales comerciales fueron arrestados tres de los principales cabecillas de la red y varios testaferros.
Caso César El Abusador: “…Pero diablo denme una explicación creíble a este desatino”, pide José Tomas Pérez Caso César El Abusador: “…Pero diablo denme una explicación creíble a este desatino”, pide José Tomas Pérez Reviewed by Emma Pérez on agosto 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.