N investiga muerte de adolescentes e intoxicación de 6

PN investiga muerte de adolescentes e intoxicación de 6La Altagracia.- La Policía Nacional informó que investiga el caso en que 2 adolescentes murieron y otros 6 resultaran intoxicados, luego de estar 8 celebrarando un cumpleaños en una habitación de una cabaña en la provincia La Altagracia.


Los fallecidos son: Oliberto Morel, de 15 años y Horaimy Ruíz Ceballos, también sin la edad debida, quienes perecieron a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida.
Presuntamente los jóvenes inhalaron cocaína, hookah y dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación.
El diagnóstico está pendiente de determinar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los ingresados en un centro de salud son: José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23 y 4 niñas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital a causa del diagnóstico médico citado.
El caso fue reportado la mañana de este martes en un motel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados del establecimiento con el fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
N investiga muerte de adolescentes e intoxicación de 6 N investiga muerte de adolescentes e intoxicación de 6 Reviewed by Emma Pérez on agosto 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.