Maestros y estudiantes de la escuela Virgilio Peláez realizan caminata por inicio de la época deNavidad

POR JOSE LUIS  VALDEZ

BARAHONA: El Centro Educativo y los  equipos   que  conforman   las  estructuras de enseñanzas   y aprendizajes,  acompañados  de sus  docentes,  personal administrativos y la  APMAES.

Le dieron  la bienvenida  oficial a la Navidad  por todo lo alto,  con  la banda musical  de landó y sus muchachos. 

La  alegría,  algarabía  y  color,  los estudiantes  desfilaron    recorriendo  las calles  del populoso Barrio de villa Estela, donde los vecinos   salían  de sus hogares  a  observar, disfrutar  de los  cantos  navideños  que   coreaban los infantes, tales como Alegre  Vengo , Cascabel,  Mi Burrito, entre otros. 

El director Miguel Segura,   manifestó  que   época,  es  de  paz   armonía, amor y  que la escuela  tiene un compromiso  sagrado de cultivar educar con valores . 

Pues  la paz,   la armonía , en en algunos   hogares  se ha ido al olvido , y no podemos  Educarlos   sin tener ellos  conocimientos ideas   claras  que para que haya una  sociedad,  debe  reinar paz, amor, comprensión, perdón.   La  navidad es la época  que el  año  nos permite  olvidar  todo tipo de problema  y ser feliz. 

Época  familiar, olvidemos  el  pasado  viviendo el presente,  y sobre todo haciendo las cosas Bien.

Gran satisfacción para los  estudiante, fue visitar una compañerita   de nombre Marielis   Taveras    que por razones  y circunstancia de la vida.  

No puede hablar, caminar, ni levantarse,  pero que al escuchar  el sonido de los instrumentos  musicales frente a su hogar, le hizo un suspiro de alegría, y reflejo en su mirada. 

Gesto, que no puede ser olvidado por sus compañeros  de estudio



Maestros y estudiantes de la escuela Virgilio Peláez realizan caminata por inicio de la época deNavidad Maestros y estudiantes de la escuela Virgilio Peláez realizan caminata por inicio de la época deNavidad Reviewed by Emma Pérez on noviembre 13, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.