A Ocelia no la quitó Mictor de RRPP Ayuntamiento como dijo Ayala

Barahona.- La periodista Ocelia María Guevara Carrasco, no ha sido quitada de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal, designada por el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz y que generó disgusto entre la dirigencia del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Guevara Carrasco, a través de un escrito difundido en el grupo de directivos de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dijo que la celebración de su cumpleaños ayer, opacada por las reacciones que provocó su designación.
“Sí, he sido designada en esas funciones, es un departamento que no existía y que estará integrado por: un periodista adicional a mí, un locutor, un fotógrafo y un asistente del departamento. Esa designación no ha sido desestimada”, dice textual en su escrito.
Como respuesta sutil al presidente del Consejo de Regidores Williams Ayala, Guevara Carrasco, defendió al Alcalde Fernández de la Cruz, de quien, dijo, “tiene una visión muy clara y alta de lo que es el profesionalismo, el nivel y el trabajo excelente, ha confiado en nuestra preparación a pesar de que no somos del partido ni militamos en ningún otro”, expuso.
Indicó que la dirigencia del PRM se opone a su designación, así como algunos colegas, pero que no identifica en su escrito, aclarando que no buscó el puesto, sino que ha sido por su preparación, entre otras valoraciones suyas.
Escrito de Ocelia
Buenas noches mis distinguidos colegas, gracias les doy de lo más profundo de mi corazón por las felicitaciones por mi cumpleaños en el día de hoy, aunque ha sido opacado por toda la nebulosa en torno a mi designación como encargada del departamento de Relaciones públicas del ayuntamiento, acción que ha molestado a algunos y alegrado a otros.
Los regidores del PRM se oponen, muchos militantes también, al igual que algunos periodistas, colegas a los que estimo.
Escribo las presentes líneas para informarles que sí, he sido designada en esas funciones, es un departamento que no existía y que estará integrado por: un periodista adicional a mí, un locutor, un fotógrafo y un asistente del departamento. Esa designación no ha sido desestimada. Debo aclarar que el señor Alcalde tiene una visión muy clara y alta de lo que es el profesionalismo, el nivel y el trabajo excelente, ha confiado en nuestra preparación a pesar de que no somos del partido ni militamos en ningún otro.
Sólo somos una profesional que se entrega a lo que hace, no lo pedí, pero la buena reputación corre sola, y el esfuerzo para la preparación y el buen desempeño debe ser valorado, y es justo eso lo que ha hecho el señor Alcalde Lic. Mictor Fernández.
La nueva generación de periodistas merece esa oportunidad.
Gracias a todos y cada uno por su apoyo y respaldo. Siempre de ustedes, Ocelia Guevara, M.A. «Dios les bendiga mucho y más»
A Ocelia no la quitó Mictor de RRPP Ayuntamiento como dijo Ayala A Ocelia no la quitó Mictor de RRPP Ayuntamiento como dijo Ayala Reviewed by Emma Pérez on mayo 22, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.