Leonel juramenta transportistas y a dirigentes PLD y PRD de Barahona

imagenSANTO DOMINGO.- El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en la Fuerza del Pueblo a numerosos  transportistas así como a dirigentes de Barahona que, según se dijo, abandonaron a los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.


Los transpotistas pasaron a integrar, de inmediato, el denominado Comando Nacional del Transporte con Leonel, un equipo de hombres y mujeres con presencia en todo el país.
“Ya tenemos personas con experiencia que comprenden a la perfección lo que significa el transporte público en la República Dominicana, y con esa experiencia vienen a incorporarse a estas filas para, a partir de agosto de este año 2020, como parte de la recuperación económica pospandemia, hacer del transporte público un objetivo central de ese proceso de recuperación”, dijo Fernández, quien también es candidato presidencial de la FP.
Dicho comando es coordinado por Guillermo Estévez y también forman parte del mismo los dirigentes Mario Díaz, Víctor del Villar, Enmanuel de Jesús, Ricardo DeCamps, Suary Vélez, Mariano Vásquez, Adalgisa Vásquez, Orlando DeCamps y Josefina Agramonte, entre otros dirigentes.

Al dirigir unas palabras a los nuevos juramentados de Fuerza del Pueblo, Fernández les agradeció que depositaran su confianza tanto en él como en el partido que lidera, en estos momentos que dijo “son decisivos para República Dominicana”.
Manifestó que el Estado tiene la obligación de proveer un sistema de transporte que sea confiable, seguro y masivo, pero no eliminar al sector privado para que pueda participar en este tipo de actividad, “como lo hemos hecho en cada una de las ramas que tiene que ver con la economía nacional”.
Juramenta a dirigentes de Barahona que abandonaron el PLD y el PRD
Este martes en una rueda de prensa posterior a la de los transportistas en la Casa del Pueblo ubicada en Gascue, también fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo por Fernández dirigentes de Barahona que decidieron abandonar las filas del PLD y del PRD.
Entre los juramentados a modo presencial y que representan a otros dirigentes, figuran la profesora Ynés María Matos, subsecretaria nacional de Educación; Luis Antonio Ortiz Féliz (Nolin), secretario general del comité provincial y presidente de la zona D del PRD en Barahona; Warner Rafael Urbaez, regidor del municipio de Peñón; Reginaldo Carrasco Feliz, presidente del Intermedio de Enriquillo; Ricardo Antonio Feliz, presidente del Comité Intermedio C2 de Cabral; Juan B. Fermín, vicepresidente del Comité Municipal; el exregidor de Barahona Narciso Cornielle (Nacho); el vicepresidente del Comité Municipal del PRD, Darío Piñeiro; el subsecretario del Comité Municipal, Julio Cesar Medina, entre otros.



Leonel juramenta transportistas y a dirigentes PLD y PRD de Barahona Leonel juramenta transportistas y a dirigentes PLD y PRD de Barahona  Reviewed by Emma Pérez on mayo 20, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.