De estadio a potrero "Play" de Béisbol Sergio 'Paleta' Medrano

POR JOEL HERASME

VILLA CENTRAl, Barahona: Donde antes entrenaban jóvenes peloteros de esta comunidad, hoy es un potrero y lugar de pastos para muchos animales del entorno, el estadio de Béisbol Sergio Paleta Medrano "languidece" ante el olvido.

Como un mensaje a la juventud: " No hay salida", para aquellos peloteros que buscan alcanzar sus sueños y capitalizar su pasión al deporte, así nos envían con su inexplicable actitud quienes la comunidad les ha favorecido para que asuman puestos de funciones públicas: electivas o designadas.

Una comunidad muy grande y cada vez más creciente en la población, locales y foráneos que se establecen en busca de mejores condiciones de vida, en donde los jóvenes y niños no encuentran espacios de recreación y deporte adecuados para el desarrollo integral.

El "Play" Sergio Paleta Medrano grita a viva voz: "no me dejen morir y conmigo a la juventud, niñez y el futuro de todos".
De estadio a potrero "Play" de Béisbol Sergio 'Paleta' Medrano De estadio a potrero "Play" de Béisbol Sergio 'Paleta' Medrano Reviewed by Emma Pérez on junio 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.