Dirección Regional Sur PN lanza operativo "Navidad Segura" en Barahona

 


Por Juan Francisco Matos


BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía lanzó este lunes en la mañana el operativo "Navidad Segura" que simultáneamente desarrollará la institución del orden en todo el territorio nacional

El operativo incluye patrullajes diurnos y nocturnos en todos los pueblos de las provincias que conforman la región Enriquillo; Barahona, Pedernales, B Bahoruco e Independencia.

El mismo fue lanzado en el marco de un acto realizado en la sede de la Dirección Regional Sur de la uniformada que encabezó el general de brigada, Ludwing Suardi Correa y estuvieron presentes autoridades locales, altas personalidades y periodistas de los diferentes medios de comunicación de esta provincia.

El alto mando instruyó a los agentes a actuar siempre apegados a las leyes vigentes y respetar los derechos de los ciudadanos.

"Este operativo viene a reforzar grandemente los que realizamos en la región Enriquillo, dirigidos a prevenir los actos delincuenciales y reforzar la paz y seguridad ciudadana", comentó Suardi Correa.
Dirección Regional Sur PN lanza operativo "Navidad Segura" en Barahona Dirección Regional Sur PN lanza operativo "Navidad Segura" en Barahona Reviewed by Emma Pérez on noviembre 30, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.