Dicen vientos giran a su favor de candidato a Senador del PRI para ganar senaduría por Barahona




BARAHONA. –El equipo de comunicaciones del Candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, manifestó que la candidatura de este, está muy por encima de cualquier interés personal y que esta obedece a un proyecto en el que tiene plasmado un conjunto de iniciativas planteadas a buscar el desarrollo de la provincia Barahona.

Asimismo, el organismo, aseguró que las condiciones giran a favor del candidato a Senador, porque este sabe hacia dónde va, tiene vasta experiencia en materia de Estado, la cual dijo, adquirió y ha perfeccionado en su trabajo día a día y que ha logrado perfeccionar ejerciendo funciones en la que ha demostrado madurez, ética, transparencia y lo mejor, que es el compromiso de servirle a su gente y a las mejores causas del país.

Santana subrayó que viene de una de las mejores escuelas políticas y que forjó ese compromiso como alumno aventajado del líder y fundador del PRI, Jacobo Majluta, agregando que, después de una fructífera carrera política busca convertirse en senador por esa demarcación.

Adelantó, que este, desde  la senaduría aportará para ayudar a recuperar el tiempo perdido que en materia legislativa y de gestión mantiene a la provincia en el atraso, a pesar de que consideró, esta es una “gema sin pulir” en la que solo ha faltado la voluntad política y que la represente un hijo genuino  en  la Cámara Alta.

Dijo, que el candidato del PRI, tiene un compromiso con su provincia el cual está plasmado en un programa de trabajo y que ese compromiso no solamente lo demostrará como senador por la perla del sur, sino que trabajará en crear la valorización y la simiente para que Barahona y la región Enriquillo sean diferentes.
.
“Estoy claro de los cambios que hay que hacer. No es forjar el desarrollo de Trajano Santana, sino el de la gente que convive en nuestras comunidades, no estoy improvisando. Se trata de ayudar a la provincia, yo conozco sus problemas y los vamos a enfrentar” dijo finalmente Santana.
Dicen vientos giran a su favor de candidato a Senador del PRI para ganar senaduría por Barahona Dicen vientos giran a su favor de candidato a Senador del PRI para ganar senaduría por Barahona Reviewed by Emma Pérez on enero 30, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.