Un mes de prisión preventiva a mujer que le tumbó los dientes a otra de una pedrada en Azua



AZUA.- Fue impuesto un mes de prisión preventiva contra una mujer que supuestamente es la responsable de ocasionarle la perdida de varios dientes de una pedrada a otra, en un suceso ocurrido en el distrito municipal Los Negros, en la provincia de Azua.

 La agresora, quien es sordomuda, es identificada como Yojani García, tendrá que cumplir medida cautelar en el Centro de Rehabilitación de Mujeres en Baní.

 Según el exesposo de la agresora, Manuel Montilla, la víctima está exigiendo 189,500 pesos, mediante un acuerdo entre las partes, para arreglarse la dentadura, pero asegura, son personas pobres y no tiene ese dinero.

Montilla, asegura que su ex pareja y madre de sus hijos, le explicó que el hecho sucedió tras defenderse de la agresión que le causó primero la víctima con una piedra, pero que la jueza no tomó esa parte en consideración.
Tras dictarle la medida de coerción, la imputada fue llevada al destacamento policial de Los Jovillos, hasta que sea enviada a la cárcel antes mencionada. 
Un mes de prisión preventiva a mujer que le tumbó los dientes a otra de una pedrada en Azua Un mes de prisión preventiva a mujer que le tumbó los dientes a otra de una pedrada en Azua Reviewed by Emma Pérez on enero 24, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.