Murió ahogado adolescente en estanque de Tilapias









Por Ramón Antonio Medina


Neiba -Bahoruco.- Un adolescente pereció ahogado mientras se encontraba en el interior de un estanque de crianza de Tilapias, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en este municipio.

Se trata de Ronald Ramírez Mella, de 15 años de edad, quien falleció mientras se encontraba en el interior de un reservorio o Estanque artificial el cual es usado para la crianza de especies acuáticas, mayormente Tilapias o “biajacas”, el cual está ubicado en el sector Tabardillos de este municipio de Neiba.

El cadáver del adolescente, al ser examinado por la médica legista de turno, según su diagnóstico murió de asfixia por inmersión.

El adolescente fallecido era hijo de Román Ramírez Mella y según versiones de los lugareños el joven tenía de costumbre bañarse en ese lugar con dos amigos más, estos aprovechando el descuido de un nacional haitiano que cuidaba el lugar.

El cuerpo sin vida fue sacado por los bomberos de Neiba y examinado por la médico legista de turno y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Murió ahogado adolescente en estanque de Tilapias Murió ahogado adolescente en estanque de Tilapias Reviewed by Emma Pérez on febrero 22, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.