Abinader dice coronela destituida en La Victoria «va seguir trabajando con la reforma penitenciaria”


Santo Domingo.- Luis Abinader, presidente de la República, a través su encuentro con la prensa en La Semanal, habló sobre María Isabel Gil Morales, directora de la Penitenciaria Nacional de La Victoria, quien fue destituida sus funciones varios días después de  haberse producido un incendio que dejó un saldo de 13 muertos.

El mandatario dijo: “Todos los informes que yo tengo de esa coronela son excelentes y una gran profesional, quizás tiene de tener un tema de experiencia en los temas penitenciarios que estoy seguro de que lo ha acumulado y lo seguirá acumulando, va a seguir trabajando con nosotros con la reforma penitenciaria”.

El jefe de Estado no destacó alguna razón específica de la pronta destitución del cargo de Gil Morales.

Recordar que la destitución de la coronela Gil Torres se dio a conocer este domingo,tras un incendio donde 13 reclusos fallecieron y otros resultaron heridos. Anteriormente la noche del sábado fue registrado un conato de incendio en La Victoria.

Abinader dice coronela destituida en La Victoria «va seguir trabajando con la reforma penitenciaria” Abinader dice coronela destituida en La Victoria «va seguir trabajando con la reforma penitenciaria” Reviewed by Emma Pérez on marzo 25, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.