Muere otra víctima por incendio en carnaval de salcedo; suman ocho


Santo Domingo.- Falleció este martes otro adolescente de 14 años de edad, quien resultó con quemaduras graves por un incendio durante la  celebración del desfile final del carnaval en el municipio de la provincia Hermanas Mirabal el pasado domingo 10 de marzo.

Según informó la Dirección Ejecutiva del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, se trata de Esteban Hernández. A raíz de la tragedia han fallecido ocho personas, Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años, Aquel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años.

Recordar que el fuego se produjo mientras el grupo de carnaval Los Toros iniciaba la preparación del espectáculo y al encenderse una caja de fuegos artificiales una chispa hizo contacto con los trajes de los participantes.

 

Muere otra víctima por incendio en carnaval de salcedo; suman ocho  Muere otra víctima por incendio en carnaval de salcedo; suman ocho Reviewed by Emma Pérez on marzo 26, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.