A Barahona Gobierno Dominicano no se detiene, inyecta más ayudas sociales!


Barahona.-El Gobierno, realizó jornadas sociales en el municipio Las Salinas y el distrito municipal Villa Central en Barahona, con el despliegue de los servicios sociales,  para beneficiar a los comunitarios más necesitados.

Los barahoneros tuvieron acceso a los servicios de consultas generales y odontológicas, entrega de medicamentos, raciones de alimentos crudas y cocidas de los @plansocialrd, afiliación y carnetización a @arssenasard, inscripción a los servicios sociales vía Punto Solidario y @superaterdo. 

Estas jornadas estuvieron encabezadas por el coordinador el Sr. Tony peña,  el director de Salud del Gabinete Social, Guillermo Moringlane, la representante del Poder Ejecutivo, gobernadora de Barahona, Genera González Marmolejos, quien manifestó que nuestro presidente Luis Abinader,  continua marcando un antes y un después en nuestra provincia,  continua enamorado del sur y de todo el resto del País, presentes también, representantes de las instituciones participantes.

En  un este segundo día de recorrido por diversas demarcaciones de la provincia Barahona, llegamos otra vez al municipio cabecera de Barahona para poner a disposición de los residentes de los sectores Camboya y Los Lirios los servicios sociales del Gobierno, de manera que los comunitarios más necesitados puedan acceder a los servicios esenciales en un solo lugar, contribuyendo así a mejorar sus condiciones de vida.

El director de Salud del Gabinete Social y de las Jornadas Sociales, @guillermomoringlane, encabezó estas actividades, en representación del coordinador @tonypena; participaron además la gobernadora de Barahona, Genera González y representantes de las instituciones de la Red de Protección Social.

¡Brindamos asistencia y soluciones a los más necesitados de Barahona!


Por Edwin López

Dir. Relaciones Públicas


A Barahona Gobierno Dominicano no se detiene, inyecta más ayudas sociales! A Barahona Gobierno Dominicano no se detiene, inyecta más ayudas sociales! Reviewed by Emma Pérez on abril 14, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.