Imponen prisión preventiva contra supuestos homicidas de niña Kylie Naomi


Santo Domingo
.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Fátima Veloz, impuso prisión preventiva como medida de coerción a tres de los vinculados a la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa.

En tanto que uno de los detenidos dijo ser menor edad y será remitido a la jurisdicción correspondiente.

Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a Josué Alberto Mendoza, Luis Sander Muñoz y  Marcus Anthony Sánchez por su vinculación a la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, el pasado sábado, cuando se desplazaba abordó de un vehículo  por la Avenida Máximo Gómez junto a su familia.

En tanto que el imputado Andy Matos declaró ser menor de edad y fue remitido, por la jueza Fátima Veloz, a la jurisdicción correspondiente para que responda por las acusaciones en su contra.

Para obtener la medida de coerción, el Ministerio Público logró identificar a las víctimas del asalto que desencadenó en la tragedia, presentó el arma homicida y señaló a Josué Alberto Mendoza como la persona que disparó al vehículo de Kerlin Alcántara Jorge.

Los imputados serán enviados a diferentes cárceles hasta tanto el Ministerio Público termine su investigación y presente  acto conclusivo.

Narran momento de muerte niña Kylie Naomi

Según narra el Ministerio Público en su solicitud de imposición de medida de coerción contra los imputados, el imputado Josué Alberto Mendoza (a) Nano encañonó con el arma a la víctima Anthony Johan García Acosta que se desplazaba en compañía de su novia Kimberly Andreina Calletano a bordo de la motocicleta, obligándoles bajo amenaza a que se desmontaran.

A acto seguido los imputados Luis Sander Muñoz Manzueta y Andy Matos (a) Pichinga, quienes se desplazaban a bordo de otra motocicleta sustrajeron la motocicleta de la víctima y el imputado Luis Sander Muñoz Manzueta tomó la motocicleta de la víctima y huyó rápidamente del lugar en dirección sur-norte.

A unos metros de distancia, mientras escapaba, el imputado Luis Sander Muñoz Manzueta fue impactado por un vehículo que transitaba por el lugar, cayendo este al pavimento y causándole las heridas que presenta; de inmediato los imputados Josué Alberto Mendoza (a) Nano, Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito y Andy Matos (a) Pichinga, al notar que su compañero había caído, hacen retorno para rescatarlo.

Como represalia, creyendo que el vehículo que en ese momento estaban viendo había impactado a su coautor Luis Sander Muñoz Manzueta, el imputado Josué Alberto Mendoza (a) Nano disparó varias veces, impactando en el lado izquierdo cristal de la parte trasera al vehículo marca Honda Fit, color rojo, en el cual se desplazaba la víctima Kylie Naomi Rosa Alcántara junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge.



Imponen prisión preventiva contra supuestos homicidas de niña Kylie Naomi Imponen prisión preventiva contra supuestos homicidas de niña Kylie Naomi Reviewed by Emma Pérez on abril 09, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.