Policía frustra intento de secuestro en Autovía del Este


Santo Domingo,.-
 Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís,  frustraron las intenciones de tres hombres que llevaban por la fuerza a un ciudadano dentro de un vehículo en calidad de secuestrado, en un hecho ocurrido en la Autovía del Este, próximo al elevado de la carretera Mella..

Se trata de Rafael Antonio Guzmán Llenas, de 39 años; Jorge Luis Carrasco Alfonseca y Julio César Familia Frías, quienes se desplazaban de manera sospechosa por la citada carretera en un vehículo, llevando a bordo al señor Estanislao Guerrero, de 64 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes actuantes sorprendieron en flagrante delito a los antes mencionados, secuestrando al señor Guerrero, residente de la comunidad de Haina, quien fue interceptado a la fuerza y mediante amenazas en el municipio de Boca Chica, próximo al peaje de Las Américas, mientras este conducía su vehículo marca Toyota Hilux, blanco, el cual dejaron abandonado en el referido lugar.

A la víctima la trasladaban en horas de la madrugada de este martes 16/04/2024, en el vehículo, marca Ford Focus S, negro, placa No. A986929, el cual, al ser registrado, fue ocupado en el interior de la guantera una pistola, marca Arcus, calibre 9mm, con su cargador y 12 cápsulas, una sevillana. tres celulares de diferentes marcas, la suma de 14,000 pesos y 50 dólares; un reloj, un anillo y diversas prendas de vestir.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

Policía frustra intento de secuestro en Autovía del Este Policía frustra intento de secuestro en Autovía del Este Reviewed by Emma Pérez on abril 16, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.