Marchena pide al PLD mantener a Danilo como presidente para «reparar los daños sufridos» en las elecciones

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, pidió  a la dirigencia de esa organización política  mantener a Danilo Medina en la presidencia.

A juicio de Rodríguez Marchena de esa forma se pueden «reparar los daños sufridos»,  por la organización tras la derrota electoral en las pasadas elecciones.

“Manteniendo a Danilo Medina en la presidencia del PLD y a ti, @JohnnyPujols, en la Secretaría General, lograremos reparar los daños sufridos por el PLD en el combate. Rescataremos los valores y prácticas que hicieron fuerte al partido y energizaremos a nuestro pueblo para liberarse de sus males”, expresó Rodríguez Marchena  en sus redes sociales. 

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD está preparando la agenda para la reunión del Comité Central, programada para el domingo 9 de junio.

Bajo la coordinación de Cristina Lizardo, la comisión organizadora del congreso del PLD ya empezó los trabajos preparatorios.

Adelantaron sobre la agenda a seguir en la reunión del Comité Central el 9 junio y los posibles integrantes de los tres miembros que representarán a las bases del Partido en dicha comisión, responsabilidad otorgada a dicha comisión.

Los Comisionados designaron como miembros a José Dantés Díaz en su calidad de titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, Beatriz Ovalle, en representación de la Secretaría de Enlaces, y de Héctor Olivo en su calidad de secretario de Comunicaciones.

En la agenda de la reunión del Comité Central, convocada para el domingo 9 de junio, está la escogencia de tres miembros que representarán a ese organismo.-

Marchena pide al PLD mantener a Danilo como presidente para «reparar los daños sufridos» en las elecciones Marchena pide al PLD mantener a Danilo como presidente para «reparar los daños sufridos» en las elecciones Reviewed by Emma Pérez on junio 01, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.