El hecho de sangre, ocurrido aparentemente en la madrugada de este miércoles, ha provocado gran conmoción entre los residentes de la zona cañera, quienes demandan una exhaustiva investigación para identificar y castigar al o a los responsables.
La víctima, identificada solo como Louis Ambroise, de 73 años de edad y asiduo feligrés de la iglesia católica de la comunidad, fue encontrada en circunstancias que han generado alarma y consternación entre los vecinos, quienes piden a las autoridades esclarecer este horrendo crimen.
Francisco Tavera, residente en Batey 5, pidió a las autoridades profundizar las investigaciones “a fin de que en este caso se haga justicia”.
Las autoridades se presentaron al lugar y trasladaron el cadáver del extranjero al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para los fines correspondientes.
Se espera que las investigaciones permitan identificar a quien o quienes quitaron la vida a un hombre congregado en una iglesia y con cerca de 30 años residiendo en Batey 5.
Reviewed by Emma Pérez
on
noviembre 19, 2025
Rating:
