Durante la actuación policial fueron ocupados dos kilogramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltos en cinta adhesiva, así como dos armas de fuego ilegales: una pistola Glock calibre 9 milímetros, con su cargador y siete cápsulas, y una pistola Browning calibre 9 milímetros, con un cargador de capacidad para 30 cápsulas.
Asimismo, las autoridades incautaron un vehículo Toyota de color blanco, además de teléfonos celulares, pasamontañas, guantes, dispositivos tipo vape, un encendedor, un cargador de celular, un bulto, una tarjeta bancaria, porta chips y dinero en efectivo, entre otras evidencias relacionadas con el caso.
Los detenidos, junto a todo lo ocupado, fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
La Policía destacó que este resultado es producto del patrullaje preventivo y las labores de vigilancia permanente, orientadas a retirar de las calles armas ilegales y sustancias ilícitas, como parte de los esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público en la provincia.